lunes, 31 de octubre de 2011

Andreotti en la recta final







Fructífero recorrido por San Fernando de Luis Andreotti, líder de la más consistente oposición al oficialismo para las próximas elecciones. Luis difundió su propuesta y charló mano a mano con los habitantes de la comuna.

Mientras se aproximan los comicios del 23 de octubre, la labor del candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, no se pone de manifiesto recién ahora, sino que se multiplica, sumando más trabajo a las caminatas y a los puestos fijos que él y su gente dispusieron en distintos sectores del partido. Este viernes, los militantes de Andreotti se distribuyeron en las Plazas Mitre y San Martín y en la localidad de Victoria, donde continuaron el trato directo con la gente, explicándoles las distintas propuestas que Luis concretará tras el posible resultado a su favor en la votación, instruyendo asimismo a quienes lo requerían de cómo cortar la boleta para votar correctamente, sumando la lista "corta" que presenta Andreotti. El sábado, el candidato se estableció bien temprano en la Estación Virreyes, para dirigirse a media mañana a la zona de Virreyes Oeste, donde compartió una caminata con Sergio Massa, que despertó inusitada atención de los vecinos. Durante la tarde, Luis y su equipo estuvieron en la zona céntrica de San Fernando, en la calle Constitución, en una labor que no supo de descanso ni siquiera el domingo, ya que la labor se concentró en los barrios Presidente Perón y San Martín de la comuna. En el primero de los barrios mencionados, los vecinos manifestaron su preocupación por el abandono del municipio, ya que pudieron observarse las obras inconclusas de las cloacas y los desperdicios que ante la falta de recolección, terminan en el Río Reconquista.

En todo momento gente se acercó a los militantes y al candidato, dejándoles manifiesta la necesidad de cambio que es imperiosa para sacar a San Fernando de la inacción y el letargo en el que el municipio se halla sumido, con falta de higiene, obras públicas inexistentes por su falta de concreción, incompletas o mal ejecutadas cuando se llevan adelante, una seria falencia de seguridad y un gobierno comunal sordo a los pedidos de la gente. "Quedé realmente sorprendida al encontrarme con Andreotti en la Plaza de San Fernando. Aproveché la ocasión para comentarle del estado de abandono que presenta mi barrio y manifestarle el serio problema de las drogas que vivimos a cada momento", comentó una vecina del barrio Don Mariano, de paso por el casco urbano del partido. También mereció destaque la cantidad de jóvenes que acompaña la labor: "Me reconforta ver a los chicos sumándose a un proyecto político y aportando su labor para que todos tengamos un San Fernando mejor. Andreotti está sumando un capital inapreciable", comentó un vecino que ya peinaba canas, quien de manos de un joven militante recibió el material informativo y las boletas que podrá emplear en las elecciones.

"Continuamos repartiendo las boletas junto a nuestras propuestas para que la gente vaya preparando su voto y lo lleve armado desde su casa. Queremos que nos perjudique lo menos posible la ‘picardía’ de la vieja política, como los robos de boleta en el cuarto oscuro. Por eso alentamos a los votantes para que lleven el voto armado desde su casa, incluso votando la lista ‘larga’ de su preferencia pero cortando el candidato a Intendente que presente, reemplazándolo por nuestra boleta", comentó Andreotti, quien agregó: "Si los que nos quieren votar no tienen nuestra boleta ni la reciben de nuestros puestos en las calles del partido, podrán pasar por nuestras bases a retirarlas, y ello nos permitirá sumar los votos necesarios para consagrarnos", comentó el candidato en un alto en la jornada. En los días que quedan, la labor de Luis Andreotti y su gente se desgranará en los puestos en las calles del partido y las recorridas por distintas zonas, que le permitirán al candidato continuar difundiendo sus propuestas y palpar las necesidades que tiene mucha gente en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario