lunes, 31 de octubre de 2011

A horas del veredicto

Luis Andreotti, a la espera de la votación.



Con un cierre de campaña a plena labor, Luis Andreotti, candidato a la Intendencia de San Fernando, aguarda el resultado de los comicios del domingo venidero.

Prescindiendo de todo acto masivo y grandilocuente, Luis Andreotti, candidato a Intendente de San Fernando, concluyó la campaña caminando por San Fernando. “Nuestro cierre fue en la calle, llevando a conocer nuestra propuesta y entregando la boleta para votar el domingo. Hemos recorrido todos los barrios de San Fernando varias veces y eso nos permitió que la gente nos conociera aún más”.
Conformando la oposición más consistente, fue intensa la tarea que Andreotti y su equipo desarrollaron hacia las elecciones primarias y los comicios generales: “Siempre para la oposición es mucho más difícil enfrentar a un intendente del conurbano con tanto aparato político, con tanto respaldo económico que se destina a la campaña. Y también en esta ocasión hemos sufrido muchas agresiones”.
Andreotti propuso una llegada más directa con la población de San Fernando, sin ensuciar las paredes con pintadas y afiches, sin declaraciones altisonantes en los medios de prensa, en una continuidad con el estilo que han impreso con sello propio su labor en los últimos años. “Toda nuestra campaña la hicimos hablando con el vecino, diciéndole nuestra propuesta, escuchando. Es importante que el municipio esté presente y para estar presente lo primero que hay que hacer es escuchar al vecino”.
Fue duramente criticado por el oficialismo el apoyo que el Intendente de Tigre, Sergio Massa le brindó a su candidatura. Al respecto, refirió Andreotti: “No creo que su presencia sea una falta de códigos. Lo que sí creo que es una arbitrariedad, una falta de respeto, es que a cualquier dirigente le limiten una calle para complicarle o impedirle el paso, tal como hemos padecido. La agresión a Sergio Massa no fue a su figura en sí, sino que él aporta acá mucho. Se ataron lazos y han venido otros dirigentes nacionales, provinciales y regionales al partido, como distintos candidatos, o el intendente de San Isidro, más otros dirigentes a nivel provincial y nacional. Pero eso al oficialismo no les molesta, porque no lo afectaba en votos”.
A pocas horas de las elecciones, Andreotti propone máxima atención: “A nuestros militantes, a nuestros vecinos les decimos lo importantes que es que nos acompañen bien en la parte de fiscalización de la elección. Que el vecino lleve la boleta para que no se encuentre con que en el cuarto oscuro no está, que la hayan robado. Y después nos atendremos a los resultados, que confiamos nos serán favorables, con la tranquilidad de saber que uno ha hecho todas las propuestas posibles, ha caminado, no ha dejado nada sin hacer y que se siente tranquilo en el trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario