viernes, 28 de octubre de 2011

Nuevo apoyo para el bloque de Luis Andreotti




Luis Andreotti sigue sumando apoyos a vistas de las elecciones del 23 de octubre.


El martes por la noche se realizó una conferencia de prensa en la base de Andreotti ubicada en la calle Constitución, San Fernando, en la cual el concejal Ítalo Montanaro, reconocido dirigente gremial y hombre de las 62 Organizaciones Peronistas y miembro del Frente Popular, mostró su apoyo al candidato a intendente de San Fernando Luis Andreotti. 

"No es fácil tomar decisiones de esta naturaleza cuando estamos a 20 días de las próximas elecciones", se expresó Montanaro. Continuó: "La decisión de sumarme y apoyar a Luis Andreotti fue hablada en la agrupación". 

Además agregó: "No vengo a este espacio con pretensiones de algún cargo. Tengo dos años más de concejal y voy a acompañar a Luis Andreotti y al resto de los concejales que integran el bloque. Vamos a conversar para conformar un sólo bloque para unir fuerzas y lo que pretendemos es que Andreotti sea el nuevo intendente de San Fernando".

"Hemos tomado la decisión de acompañar a un hombre que en muchas caminatas por los barrios y en reuniones en casas de familia promocionando a Duhalde, nos encontramos que los vecinos nos pedían por Andreotti. Andreotti es el hombre que la gente pretende para dar por terminado el mandato de Osvaldo Amieiro", comentó el dirigente gremial Ítalo Montanaro.

"San Fernando parecen dos o tres San Fernando. Tiene que haber una integración. Las inversiones no hay que atraerlas únicamente en el Casco. Hay que buscar alguna manera de que los inversores desvíen su interés hacia otra parte del distrito. Nosotros tenemos que buscar lo que al vecino le conviene", dijo Montanaro.

Luis Andreotti, refiriéndose al nuevo apoyo a su campaña señaló: "Tener el apoyo desinteresado del sindicalismo, sabiendo lo que significa el sindicalismo para el peronismo, es consolidar la posición en la que hoy estamos".

Con respecto a los resultados de las encuestas, que hoy marcan un 48% para el candidato a Intendente de San Fernando y un 44% para el gobierno actual, Ítalo Montanaro manifestó: "Hoy en el análisis vemos una fuerte polarización donde el resto de los partidos se estarían achicando en el espacio y va creciendo la figura de Luis Andreotti en contra del actual intendente Osvaldo Amieiro".

Finalizando la conferencia las palabras de Luis Andreotti fueron: "Aparte de los números de los encuestadores, que es importante, uno tiene la encuesta de la calle. Nuestra campaña es todo el día en la calle. Vecino por vecino, casa por casa y sentimos que en vecino nos está acompañando y que el 23 de octubre vamos a ser gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario