lunes, 31 de octubre de 2011

INSCRIPCIONES EN EL CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL

Educación Superior



La Municipalidad de San Fernando informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Curso de Aprestamiento Universitario 2012 de la Universidad Nacional de General Sarmiento y a la Carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de La Plata, que se dictan en el Centro Universitario Municipal.
CAU DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GRAL. SARMIENTO
La inscripción al ciclo básico, obligatorio para cursar cualquier carrera, se realizará los días lunes y jueves, de 13:00 a 18:00 horas, desde el 17 de Octubre y hasta el 24 de Noviembre y del 13 al 19 Febrero del año próximo, en la sede de Av. Avellaneda 2270,Virreyes.
Los alumnos deberán presentar fotocopia y original de primera y segunda hoja del DNI,  y del certificado de estudios secundarios. Por su parte, los recursantes podrán hacerlo por Internet, ingresando a www.ungs.edu.ar.
Este curso es cuatrimestral, obligatorio, está compuesto por tres materias, y permite el ingreso a las distintas carreras que la Universidad Nacional de General Sarmiento, dicta en San Fernando, y en el campus de Malvinas Argentinas.
*Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el Centro Universitario, llamando al 4575-3261 o escribiendo a  centrouniversitario@sanfernando.gov.ar.
LICENCIATURA EN ENFERMERIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
La inscripción se realizará los días jueves y viernes de 15 a 17 y los días sábados, de 9 a 12 y de 14 a 17 horas, desde el 13 de Octubre hasta el 17 de Diciembre y del 19 al 28 de enero del año próximo, para enfermeros no universitarios, y hasta el 30 de marzo, para enfermeros universitarios. La misma se realizará en la sede de FAPE, ubicada en 11 de septiembre 3168, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los alumnos deberán presentar fotocopia y original de primera y segunda hoja del DNI,  y del certificado de estudios secundarios, 4 fotos 4x4, certificado de aptitud física original de hospital público, matrícula original y copia y título de enfermero, con sello del Ministerio del Interior.
*Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el Centro Universitario o con FAPE, telfónicamente al 4701-0061 o por Internet, ingresando a www.fape.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario