viernes, 28 de octubre de 2011

Luis Andreotti suma un nuevo local partidario




El Candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti  inauguró un local partidario en Sobremonte esquina Quintana, donde llevar a los vecinos sus propuestas de gobierno para las elecciones de octubre.


En la esquina de la Avenida Sobremonte y Quintana, una multitud de vecinos, militantes y amigos se congregó para inaugurar un nuevo local partidario que acompaña el proyecto de gobierno del contador Luis Andreotti, como futuro Intendente de San Fernando. En esta oportunidad, la agrupación justicialista, “23 de julio” , que conduce Gastón Esquivel fue la encargada de la apaertura de este espacio político.

Junto a más de un centnerar de vecinos y militantes, el candidato a Intendente, inauguró el local diciendo: “ Hoy estamos reunidos una vez más para seguir ampliando este espacio político, que tiene toda la fuerza para cambiar San Fernando. Hoy el vecino nos apoya más que nunca en este desafío de gobernar a partir del 10 de diciembre. Con nuestro trabajo del casa a casa, del ir al vecino y de escuchar sus reclamos y sus expectativas, no me cabe duda que vamos a cumplir entre todos estos objetivos” dijo Andreotti.

Además al ser consultado sobre las últimas encuestas que hablan de una polarización, entre la fuerza que él conduce y el oficialismo, el dirigente se refirió: “estamos más que tranquilos, porque venimos trabajando muy fuerte en la calle, escuchando al vecino, y vemos que nos apoyan, que creen en un cambio verdadero. Si alguien tiene que estar nervioso, es el oficialismo. Tiene que estar nervioso por hacer las cosas bien, cosa que la gente no cree que lo esté haciendo.”

Y agregó: “ le pedimos al vecino que está realmente convencido de que somos la oportunidad para que San Fernando crezca de verdad, que el 23 de octubre nos acompañe cortando la boleta”

Gastón Esquivel, referente político del justicialismo sanfernandino comentó: “ estamos muy entusiasmados, con participar ene este espacio político que conduce Luis Andreotti, que para la mayoría de los vecinos representa la alternativa para mejorar realmente San Fernando. Un espacio pluralista, donde convergen sectores de distintas fuerzas, con un objetivo común: el de construir una ciudad inclusiva y moderna”

Asimismo el referente ironizó: “Nos dicen que viene por un San Fernando nuevo,  con una forma de hacer política que lleva más de 16 años. Publican que es un San Fernando para todos, pero por ejemplo, la costanera de San Fernando, solo una parte lo pueden disfrutar los vecinos”.

El local ubicado en Sobremonte y Quintana, es un espacio donde los vecinos podrán consultar las propuestas que Luis Andreotti tiene  en materia de salud, deporte, cultura, seguridad y otras temáticas que interesan a los ciudadanos de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario