jueves, 27 de octubre de 2011

Ana Hansen: "Estoy convencida que vamos a ganar"


 

A la candidata a Concejal por la lista 267 Ana Carranza Hansen, se le consultó acerca de la actualidad política de San Fernando y de la candidatura de Luis Andreotti como Intendente de San Fernando, la cual ella acompaña. La candidata, de 41 años, ama de casa,  en su vida comunitaria trabaja con niños, adolescentes y mujeres en las cuales ayuda a perfeccionar un oficio. Actualmente es integrante de la Comisión de la Congregación de San Juan Bautista.

En estas elecciones 2011, usted acompaña al candidato Luis Andreotti. ¿Qué proyectos tiene este espacio político en el caso de ganar la intendencia este 10 de diciembre?

En primer lugar, este espacio político que lleva a Luis Andreotti como Intendente de San Fernando, tiene como objetivo hacer de un San Fernando moderno. Hoy, escuchando al vecino en nuestras recorridas por los barrios, vemos que somos la única alternativa para cambiar San Fernando. Y eso es lo que muchos de los vecinos buscan: un San Fernando inclusivo, para todos.

Con respecto a nuestro plan de gobierno, lo centramos en los temas que más le preocupan a los vecinos: una mayor política de seguridad, con la incorporación de más móviles policiales, con más cámaras de seguridad y apoyando desde el papel legislativo en la creación de una fiscalía especializada en violencia familiar, y en los asuntos de la mujer. Además, vemos que la droga hace estragos en nuestros chicos y jóvenes y tenemos que combatir con medidas efectivas.

Pero no solo eso, sino con la construcción de piletas para los vecinos de San Fernando, con mejores espacios públicos, con una política de mayor inversión para nuestros abuelos, que nos apoyan desde diferentes centros de jubilados, con actividades recreativas para todos, como hacen Tigre y San Isidro, nuestros distritos vecinos.  También prevemos la construcción de un hospital de niños, con alta tecnología y un equipo de profesionales de primer nivel, para llevar la salud al lugar donde corresponde.

¿Y en el caso de ser electa edil?

Voy a trabajar incansablemente en seguir legislando en cuestiones claves para la integración social y apoyando las políticas de gobierno de Luis Andreotti, que va a encabezar el gobierno municipal a partir del 10 de diciembre…


¿Y con respecto al actual gobierno municipal, observan algunas diferencias?

Estamos ante un gobierno desgastado, que sólo habla sale cara a cara con el vecino cada cuatro años. El vecino lo ve, reconoce que ya el modelo de gestión actual no trajo los resultados que esperaba. Y no solo con salir a la calle, sino que lo ve cuando va a Tigre, con su infraestructura. O a San Isidro. Los sanfernandinos sentimos que estamos quedados y que necesitamos una alternativa para crecer realmente y creer. Y esa alternativa se llama Luis Andreotti, un hombre que vive para resolver los problemas de San Fernando.

¿Se ven confiados este 23 de octubre?

Más allá de los resultados, sabemos que muchos de los vecinos creen en nosotros, que nos ven con la gran posibilidad de que San Fernando crezca como tiene que crecer. Que tiene que recuperar el papel que tuvo dentro de la región norte. Creo, que de la mano de Luis Andreotti, vamos a alcanzar ese sueño de vivir mejor. ¡Estoy convencida que vamos a ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario