martes, 25 de octubre de 2011

Presupuesto Participativo Joven y Parlamentos Juveniles en San Fernando


LOS JÓVENES DE LA CIUDAD PRIORIZARON PROPUESTAS DE CARA AL FUTURO

 

 

 

       Del 12 al 22 de septiembre, 2600 chicos y chicas de toda la ciudad se acercaron a votar y decidieron cómo se invertirá una parte de los recursos públicos municipales.

En Presupuesto Participativo Joven, Una Pasión hecha Murga se llevó el primer puesto

    Con más de 600 votos, el proyecto “Una Pasión hecha Murga” fue consagrada por los vecinos y las vecinas de entre 16 y 29 años como la propuesta ganadora del Presupuesto Participativo Joven que se ejecutará en 2012. Se trata del equipamiento de la murga “Los Matadores de Victoria” y la realización de talleres de percusión y capacitación en oficios, con un costo total de $123.277. 

    También se realizará “La Razón de Mi Vida”, iniciativa que obtuvo con más 300 votos, el segundo lugar en la tabla general del escrutinio realizado el viernes 23 de septiembre, en el CEDEC N°1. Con un presupuesto de $50.000, esta propuesta consiste en mejorar la Sociedad de Fomento “Manuel Belgrano”, con el objetivo de realizar talleres culturales y de oficios. Además, los $26.723 restantes se abocarán a la ejecución parcial del proyecto ganador del 3° puesto, "Deses 3 Arte"; que consiste en una creación de una sala de ensayo gratuita/centro cultural, para que los chicos puedan desarrollar sus ideas musicales y/o artísticas.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario