lunes, 31 de octubre de 2011

Elecciones 2011


SAN FERNANDO: EN EL CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO PUEDEN CONSULTARSE LOS PADRONES

Es importante recordar que, a los fines del sufragio, la calidad de elector se prueba exclusivamente por su inclusión en el padrón electoral. Es decir, para poder votar, el elector deberá estar inscripto en el padrón electoral y presentarse en la mesa de votación en la que esté registrado con el documento cívico que figura en el padrón o una versión posterior.
Salvo por razones de fuerza mayor, se votará en el mismo lugar que en las primarias. Se aconseja ratificar el lugar de votación.
El domingo 23 de octubre, el Centro de Atención al Vecino de la Municipalidad de San Fernando estará abierto, de 8 a 18 horas, y contará con la información de los padrones. Además, los votantes también pueden acceder a los datos definitivos:
-Por internet: www.padron.gob.ar
-Telefónicamente, llamando al 0800-999 PADRON (7237)
-Enviando un mensaje de texto (SMS) al 64646, ingresando la palabra "voto" (espacio) y el número de DNI seguido de la letra "M" o "F", según el sexo del elector.
El Registro Civil tendrá habilitado el Padrón de Extrajeros, el cual se recomienda consultar el mismo día de la elección. Este dependencia tendrá un horario especial de atención: tanto la dependencia de Avellaneda esquina Belgrano como la de Avellaneda 4286, estarán abiertas sábado y domingo, de 8 a 18 horas, para entrega de DNI. En ese sentido, el Municipio colaborará con la disposición de personal en dichas sedes para reforzar la atención y ofrecer un servicio más rápido y ágil a los vecinos y las vecinas de San Fernando. Además, el padrón de extranjeros también estará disponible en el Centro de Atención al Vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario