sábado, 4 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

SÁBADO 21 DE AGOSTO:

9 horas - CEDEC N° 1, Av. Intendente Arnoldi esquina Pasteur.


La Municipalidad de San Fernando, el Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Secretaría de Determinantes de Salud y Relaciones Sanitarias, y el del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Deporte Social, organizan la jornada "Deportes + Salud", un programa de prevención y asistencia médica para niños y adolescentes que realizan actividades físicas en distintas instituciones de la zona.

El objetivo fundamental del programa es la revisación médica totalmente gratuita que se le realizará a los niños y jóvenes para poder realizar actividades físicas y deportivas en mejores condiciones. Además, habrá Torneos Interescuelas de Futbol, Voley y Bàsquet y en la cancha de fùtbol 11 tendrá lugar una jornada del Torneo Municipal de Fútbol 11.

10 horas - Plazoleta de Av. Avellaneda y Gallo (Calle 30).


El stand del Punto Limpio Móvil de la Municipalidad de San Fernando sigue recorriendo los barrios. Los vecinos podrán acercarse a esta plazoleta de Virreyes Oeste para llevar aceite de cocina usado, papel y cartón, envases de vidrio y plástico, y tapas de gasesosas. Estos materiales serán recuperados a través de los programas de reciclado que lleva adelante el Municipio.
(*) Más información: biodiesel@sanfernando.gob.ar - ambiente@sanfernando.gob.ar -


DOMINGO 22 DE AGOSTO:

9 horas - CEDEC N° 1, Av. Intendente Arnoldi esquina Pasteur.


En el marco del Programa "Deportes+Salud", continuarán las revisaciones médicas gratuitas y en las 6 canchas del CEDEC se disputarán simultáneamente todos los partidos de la Liga de Fútbol Infantil Municipal, donde participan 12 instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario