miércoles, 1 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO:

10 a 14 horas – CEDEC N°1, Av. Intendente Arnoldi esquina Pasteur.



Personal del Anses y del Correo Argentino entregarán las Libretas de Seguridad Social, Salud y Educación a aquellas personas que aún no la hayan recibido en su domicilio. Deben acercarse sólo los adultos responsables de los chicos que cobraron la Asignación Universal durante el año 2009, con su DNI.

Asimismo, desde el ANSES recuerdan que se amplió el plazo para presentar la Libreta debidamente cumplimentada ante el organismo, hasta el 31 de agosto.

Los vecinos que no hayan recibido su libreta, pueden conocer el estado de su gestión enviando un mensaje de texto al 26737 con la palabra LIBRETA, un espacio y el número de documento del NIÑO/ADOLESCENTE, un espacio, seguido de la letra F (si es mujer), o M (si es varón). También podrán llamar al número gratuito de ANSES 130 o ingresar a la página web de ANSES www.anses.gob.ar, en la sección Consultá aquí el estado de tu libreta. Es importante aclarar que si el titular comenzó a cobrar la Asignación durante el mes de Enero del corriente año, recibirá la Libreta a partir del mes de octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario