martes, 28 de septiembre de 2010

Gestión de Políticas Educativas y capacitación en Matemáticas

CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL DE SAN FERNANDO: NUEVOS CURSOS PARA DOCENTES

La Municipalidad de San Fernando pone en marcha, junto a las Universidades de General Sarmiento y Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires, 2 nuevas propuestas de educación y formación docente. Se trata de la tecnicatura en Gestión de Políticas Educativas y el curso de Capacitación en matemática, “Un recorrido por los Números Reales”.


Nueva oferta académica El Centro Universitario Municipal, ubicado en Avellaneda 2270, será la sede de la carrera de pregrado de Técnico Universitario en Gestión de Políticas Educativas Técnico  Profesional, que comenzará el 25 de Septiembre y tendrá una orientación semipresencial, los días sábados de 8. 30 a 17 horas.
Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo On Line en el sitio Web http://www.unipe.edu.ar/, o bien en el Centro Universitario de Virreyes, de lunes a viernes de 8  a 18 horas. Para completar el trámite, es necesario presentar certificado de estudios secundarios (original y fotocopia, certificado por autoridades correspondientes), si correspondiera constancia de título en trámite, fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y 2 fotos carnet.
Se trata de una oferta única a nivel de enseñanza superior de Universidades Nacionales, que tiene como objetivo principal capacitar profesionales que se puedan desarrollar idóneamente en el ámbito de políticas educativas técnico profesional.


Capacitación DocenteLa Universidad Nacional de General Sarmiento inicia el nuevo curso de capacitación en matemática, “Un recorrido por los Números Reales”, dirigido a docentes secundarios, directivos y equipos de las escuelas públicas, y docentes de la UNGS graduados. Es importante remarcar que la iniciativa tendrá puntaje de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, según resolución 4730 / 08.
La inscripción ya se encuentra abierta y la cursada, que comienza también el 25 de Septiembre, es de carácter presencial. En total, serán 6 encuentros de 4 horas, los días sábados de 9 a 13.
Para la inscripción, los alumnos deberán presentar: fotocopia de DNI, fotocopia de título docente y constancia de trabajo, firmada por la Directora de escuela pública.

* Para más información, los vecinos pueden llamar al 4575-3261 o al 4580-5671, de lunes a sábados de 8 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario