martes, 14 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE:

21 horas – Teatro Municipal "Julio Martinelli", Lavalle 3021.


En el marco del Espacio Cultural por la Memoria, se presentará la obra de teatro "Los precursores", con entrada libre y grauita. Habrá final con proyección y música en vivo.


SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE:

21 horas – Teatro Municipal "Julio Martinelli", Lavalle 3021.


Con la dirección general de Esteban Brensolín, en el Ciclo de Teatro, se presentará “Desmemoria”, con entrada a la gorra.
Moebius cree haber perdido la memoria. No sabe cómo continuar. Posee la certeza de tener algo que decir, pero no recuerda exactamente qué. Solo una verdad le ha quedado: le gustan los fideos con pesto. La propuesta es clara: “exprimir la vida hasta lograr el jugo de la cosas”.

DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE:

19 horas – Teatro Municipal "Julio Martinelli", Lavalle 3021.


Vuelve el Cineclub al Martinelli: "El gran dictador” de Charles Chaplín.
Un barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la primera guerra mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.

Con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario