martes, 14 de septiembre de 2010

LA INTERSECCIÓN DE AV. PERÓN Y QUIRNO COSTA SE ENCUENTRA CORTADA AL TRÁNSITO POR UN CAÑO ROTO

El desvío se realiza por Quirno Costa, hasta Tres de Febrero

La Municipalidad de San Fernando informa que la intersección de la Av. Pte. Perón y la calle Quirno Costa permanecerá cortada al tránsito aproximadamente por lo que resta de la semana, a causa de la rotura de un caño cloacal. El tránsito desvía por Quirno Costa hasta Tres de Febrero.

Se trata de un conducto troncal de ochocientos milímetros de diámetro (800 mm), que se encuentra a cinco metros (5 m) de profundidad, y que se rompió como consecuencia de la sudestada y las lluvias de la semana pasada.

Según informó AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos), las tareas de reparación comenzarán el lunes 6 de septiembre, por la tarde.

El Municipio informa posibles cortes por parte de AySA
La Empresa AySA informó a la Municipalidad de San Fernando que para el miércoles 8 y el viernes 10 de Septiembre, desde las 8 y hasta las 16 horas, tiene programados trabajos en el radio comprendido por las calles Rivadavia, Av. Pte. Perón, Quirno Costa y Escalada. Asimismo, desde el jueves 9 a las 22:15 y hasta el viernes 10 a las 16:00, adelantó que se realizarán tareas en otras zonas.

El Municipio advierte a todos los vecinos que mientras se ejecutan las obras podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores del Partido. Según informó la empresa prestadora del servicio de agua potable, las tareas forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, que lleva adelante.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino, al 0-800-777-6864 o con AySA, al Centro de Atención Telefónica: 0-800-321-2482 (AGUA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario