jueves, 30 de septiembre de 2010

SAN FERNANDO EN FEBATUR

En La Rural, con entrada libre y gratuita

Como todos los años, San Fernando estará presente con un stand propio en Febatur 2010, la feria de turismo de Buenos Aires organizada por la Secretaría Provincial, que se celebrará en las instalaciones del Predio Ferial de Palermo del 1° al 3 de Octubre.

En el horario de 13 a 21, con entrada libre y gratuita, los que visiten la feria podrán conocer más acerca de la oferta turística de la Ciudad, a través de dos propuestas temáticas: la Reserva de Biosfera del Delta y la Capital Nacional de la Náutica.

Como actividades destacadas, el día sábado 2 a las 17 horas se presentará el III° Congreso Internacional de Turismo, Cultura y Desarrollo, que se realizará los días 2, 3 y 4 de Noviembre en la sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico San Fernando.

Además, el Secretario de Gestión Territorial y Medio Ambiente, Miguel Otero disertará en la Sala 1, el día viernes 1° a las 16 horas, sobre la experiencia de los 10 primeros años de la Reserva.

Durante todo el fin de semana, quien visite esta importante feria turística podrá disfrutar de una nutrida agenda de 25 espectáculos y shows musicales, a cargo de 300 reconocidos artistas nacionales y de los distintos municipios que participarán de este evento: una oportunidad irrepetible para tener una genuina muestra de la identidad cultural de la provincia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario