miércoles, 19 de diciembre de 2012


Alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas en las zonas de Capital Federal, Norte, Centro y Sudeste de  la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Centro y Sur de Santa Fe y Río de La Plata.

El comunicado oficial del Servicio Meteorológico Nacional informa que sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire caliente húmeda y muy inestable en la cual en forma aislada se desarrollan tormentas, algunas localmente fuertes.
El avance de un fuerte frío provocará que las áreas de tormentas se intensifiquen y se generalicen en toda el área entre la tarde y la noche de hoy miércoles 19 de diciembre.
Se prevé que algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas intensas, caídas de granizo y fuerte actividad eléctrica.
Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte, entre la madrugada y la mañana del día jueves 20 de diciembre.
El Municipio de San Fernando, de esta manera refuerza las medidas de seguridad y los servicios para los vecinos y recomienda a los vecinos extremar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario