lunes, 17 de diciembre de 2012


Los chicos podrán sacarse su foto con Papá Noel en las distintas Plazas de San Fernando




Durante toda la semana el Municipio de San Fernando invita a todos los niños a sacarse una foto con Papá Noel, quien visitará las plazas del distrito.

Con motivo  de las fiestas navideñas, a partir de hoy y durante toda la semana, los chicos podrán saludar, sacarse fotos y entregarle sus cartitas a Papá Noel, en las distintas plazas de San Fernando.

El Municipio de San Fernando, a pocos días de la Navidad, ofrece a los vecinos más chiquitos encontrarse con este personaje, en las distintas plazas de la ciudad, teniendo en cuenta que muchos de ellos no tienen la posibilidad de acercarse a los shoppings donde ya es costumbre esta actividad en esta fecha especial.   

Los días en que los vecinos podrán ver a Papá Noel junto a sus hijos, en el horario de 17 a 21 hs son los siguientes:  hoy lunes 17 de diciembre en la Plaza Malvinas Argentinas (Pasteur y Málaga), el martes 18 en Plaza Fate (Carlos Casares y Guido Spano), el miércoles 19 en la Plaza Manuel Belgrano (Miguel Cané y French), el jueves 20 en la Plaza Antonio Martínez -Infico- (Alvear y Suipacha), el viernes 21, en la Plaza San Pablo (Pueyrredón y Quintana) el sábado 22 en la Plaza Inmigrante Italiano (Miguel Cané y Fader) y el domingo 23 en la Plaza Dorrego (Constitución y Ing. White) . El lunes 24 de diciembre, solamente de 9 a 15 hs, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución).

Además, todos podrán bajar su foto con Papá Noel desde la página oficial de Facebook de San Fernando Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario