jueves, 13 de diciembre de 2012


San Fernando realizará el cierre anual de los Talleres Municipales


La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social llevará adelante, este sábado 15 de diciembre a las 17.30 hs. en la Plaza Mitre, la “Plaza Abierta”. Allí vecinos de San Fernando que concurrieron a los distintos talleres municipales, expondrán los trabajos realizados durante el año.
El Municipio de San Fernando, como cierre del año, brindará, este sábado 15 de diciembre, un espacio de participación y exposición, bajo la temática de “Medio Ambiente”, de aquellos vecinos que durante el año concurrieron a las distintas actividades que llevó adelante la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud. El encuentro se desarrollará en la Plaza Mitre a partir de las 17:30 hs.
Se podrán observar trabajos realizados por los distintos talleres y escuelas municipales de teatro, comedia musical, circo, actuación, canto, guitarra, red de murgas, registro de músicos y artistas de teatro, y estarán presentes aquellos jóvenes y adultos que participaron de los Juegos Buenos Aires en el área de cultura. También formarán parte de la muestra, diferentes Instituciones de nuestro Municipio.
La propuesta, además de montar una exposición con los trabajos realizados por los alumnos, es llevar adelante una muestra dinámica de la cual participen y sean integrados los vecinos del distrito que se acerquen a la Plaza Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario