sábado, 22 de diciembre de 2012


El Municipio de San Fernando inaugurará una nueva Posta Policial




Este sábado 22 de diciembre a las 11 hs. se realizará la apertura del nuevo establecimiento de seguridad, ubicado en el Parque del Bicentenario, lugar es estratégico de la ciudad, ya que es uno de los principales accesos a San Fernando. Estarán presentes autoridades municipales.

El Municipio de San Fernando está llevando adelante un Sistema de Prevención y Refuerzo de la Seguridad, realizado con fondos municipales. El mismo está compuesto por la construcción de las postas policiales en diferentes zonas del distrito, las cámaras de seguridad, las Patrullas de Protección Ciudadana, la instalación de luminarias, y el apoyo del grupo GAP, móviles de la Unidad de Prevención Bancaria.

La segunda Posta Policial, ubicada en el Parque del Bicentenario (Ruta 202 y French),  se inaugurará este sábado 22 de diciembre a las 11 hs. Funcionará en forma similar a la del Barrio Crisol: habrá dos policías en forma permanente, las 24 hs. y las cámaras de seguridad enfocarán la Ruta 202. Además, las patrullas policiales de Protección Ciudadana, se sumarán a estos controles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario