martes, 11 de diciembre de 2012


Entrega de Premios de la Liga de Básquet de San Fernando



El domingo pasado en el Polideportivo N°1, se realizó el cierre de actividades de la Liga de Básquet de San Fernando con una gran entrega de premios en la cual participaron más de 200 jugadores que componen los 17 equipos del torneo. El equipo “Shohoku”, de la localidad de Victoria, se consagró campeón.
En las instalaciones del Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) se desarrolló, el pasado domingo, la entrega de premios de la Liga de Básquet de San Fernando, torneo que integra a 17 equipos de la región metropolitana norte y a más de 200 jugadores. Con la presencia del Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso y el Coordinador del Torneo Tomás Secchiari, se realizó el cierre de fin de año y la entrega de los trofeos a los ganadores.
El equipo de Victoria “Shohoku” salió campeón del torneo y le siguió en el podio el equipo “Dontor” de la localidad tigrense de Don Torcuato. En lo que es el torneo repechaje, “The buachos” quedó en la primera posición y “Talar Boys” se consagró como subcampeón. Por último, en el torneo de triples, Juan Pablo Michaud se quedó con el primer puesto y Sergio Montero salió segundo.
Desde el Municipio de San Fernando estamos contentos de colaborar con esta Liga prestándole el establecimiento, los profesores, las camisetas a los equipos y realizando la ceremonia de premiación. Nuestra idea siempre es promocionar y difundir todos los deportes y el básquet es un deporte muy popular al cual le hemos dado todo nuestro apoyo. Estamos orgullosos que un equipo de Victoria se haya consagrado campeón” manifestó Traverso.

En la Liga participaron un total de 17 equipos de las distintas localidades de la región norte, entre ellas se destacan el equipo de la UTN de Pacheco, Tío Mario de Victoria, Birulanes de San Fernando, Polideportivo N°1 de Virreyes, 12 de Octubre de Caseros, Monstar de Beccar, La Banda de Martínez, Sharks de Tigre, entre otros.
La idea es que el año que viene este torneo ingrese al calendario anual del Municipio y así poder seguir colaborando para que cada vez la Liga de Básquet de San Fernando sea más grande y competitiva” declaró Traverso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario