miércoles, 19 de diciembre de 2012


Más de 250 auxiliares de las escuelas públicas de San Fernando tuvieron su fiesta de fin de ciclo





La Municipalidad de San Fernando convocó al plantel de trabajadores auxiliares de las escuelas estatales del partido para celebrar, por primera vez en casi todos los casos, el fin de año.

Por primera vez, San Fernando Municipio agasajó al personal auxiliar de las escuelas públicas del distrito con un completo festejo en el Polideportivo N° 1 de Int. Arnoldi y Pasteur. La Presidenta del Concejo Escolar, Corina Ramírez, encabezó el evento al que concurrieron 250 empleados de cocina, portería y maestranza.

“Entendemos que fue un año de trabajo duro y los auxiliares merecen esta distracción, que es un momento de reunión, de ágape. Ellos participaron, acompañaron, cuidaron de nuestros chicos y pusieron todo su amor en su trabajo. Son el pilar fundamental de toda escuela y no podíamos dejarlos afuera de las fiestas”, expresó Ramírez.

Quienes asistieron a la fiesta no recordaban haber celebrado el fin de ciclo con sus compañeros y colegas de otros institutos nunca antes. Todos coincidieron en resaltar que una reunión de ese tipo, con música, baile y lunch, era “algo que hacía falta”. También agradecieron a la Municipalidad el reconocimiento a su labor como parte esencial del mecanismo que posibilita la educación de miles de vecinos de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario