jueves, 18 de abril de 2013




  >>  ABRIL DE 2013
Club Europeo de Buenos Aires – 10° ANIVERSARIO - Certamen de diseño
¿Querés participar con tu creatividad y ayudarnos a encontrar el mejor logo para representar al Club Europeo en sus 10 años? 

En su 10° Aniversario, el Club Europeo, convoca a socios y a no socios a participar en el diseño del Logo Institucional, que representará en adelante al Club en todas las comunicaciones institucionales tanto impresas como digitales.

Se invita a diseñadores profesionales y a creativos no profesionales, socios y no socios del Club Europeo, a enviar su propuesta y participar del certamen de diseño.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico con los siguientes datos asecretaria@clubeuropeo.com 

NOMBRE Y APELLIDO
DNI
EDAD
NACIONALIDAD
DIRECCIÓN POSTAL
CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONOS
PROFESIÓN
LUGAR DE TRABAJO

El plazo para inscribirse al certamen es hasta el día Viernes 19 de abril de 2013. 

El interesado recibirá un correo electrónico de confirmación que ha sido admitido en el certamen y a partir de ese momento tendrá como plazo máximo de presentación de su diseño el día 10 de Mayo de 2013.
El concursante deberá elegir un seudónimo que lo identifique y que acompañe la presentación de su diseño.

Evaluación:
Se evaluarán los diseños presentados durante la segunda semana de Mayo, y se procederá a informar el diseño ganador el día 17 de Mayo de 2013.

Jurado: 
La elección del logo ganador estará a cargo de un jurado conformado por los Presidentes y Vicepresidentes actuales de las distintas Subcomisiones del Club Europeo, quienes recibirán las propuestas con el seudónimo correspondiente.

Premio: 
Si el diseñador ganador es socio del Club Europeo:
Podrá obtener como beneficio tres meses de gracia en el pago de su cuota mensual de socio del Club Europeo, o,si es diseñador profesional, podrá  promocionar su empresa/nombre en nuestro sitio web durante tres meses consecutivos durante este año.

Si el diseñador ganador no es socio del Club Europeo:
Podrá obtener como beneficio la membresía del Club Europeo en forma gratuita los primeros tres meses, o,si es diseñador profesional, podrá  promocionar su empresa/nombre en nuestro sitio web durante tres meses consecutivos durante este año.

Animate y sé parte de nuestra historia 





Es nuestra intención mantenerte informado, pero por sobre todo deseamos respetar tu privacidad. Si no deseas recibir mas e-mails hacé click aquí ingresa tu e-mail en el campo de texto y serás removido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario