viernes, 12 de abril de 2013


San Fernando: Más servicios para desocupados



A través de la Dirección General de Empleo, Producción y Capacitación Profesional, el Municipio de San Fernando ofrece herramientas a los vecinos desempleados del distrito para que puedan desarrollarse en el ámbito aboral.

Los vecinos de San Fernando que estén activos en la búsqueda de trabajo, pueden acercarse a la Oficina de Empleo para registrar sus historias laborales y ser tenidos en cuenta en las ofertas laborales que ofrezca el sector privado.

Además del Servicio de Intermediación Laboral y del Taller de Orientación Laboral del Programa Jóvenes, en la Oficina de Empleo se ofrecen talleres para los vecinos del municipio que estén desocupados o quieran cambiar de trabajo. La finalidad es acompañar a los vecinos en la búsqueda laboral, orientarlos y brindarles herramientas para que conozcan cómo emprender sus propias búsquedas de trabajo. Los talleres que se ofrecen son: Orientación Laboral, Apoyo a la Búsqueda de Empleo, Redacción de CV y Carta de Presentación y Entrevista de Trabajo.

Todos los interesados en participar de las distintas actividades de la Dirección de Empleo tienen que acercarse personalmente a Carlos Casares 2032, casi esquina Sobremonte. El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 8 a 14.30 hs. Ante cualquier consulta pueden también contactarse por teléfono llamando al 4580-5681 ó 4580-5734/5.

Twitter: @SanFdoMunicipio


No hay comentarios:

Publicar un comentario