martes, 16 de abril de 2013


San Fernando: comenzó la entrega de certificados para el otorgamiento de créditos asistenciales del Banco Provincia a los vecinos damnificados por el fuerte temporal


El Municipio de San Fernando informa a los vecinos que fueron damnificados por el fenómeno meteorológico ocurrido los días 2 y 3 de abril, que se emiten los certificados para ser presentados ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires para requerir la asistencia crediticia que la institución bancaria dispuso para tal fin. Además, informaron que se están entregando constancias municipales para afectados por el temporal para ser presentadas ante empleador.

Luego de una mantener una reunión de trabajo con autoridades del Banco Provincia para articular acciones conjuntas y convenir la mejor forma para que los vecinos puedan acceder a la línea de crédito, el Municipio comunica a los vecinos afectados que ya comenzaron a emitir la certificación correspondiente. A su vez, también se están entregando constancias municipales a los efectos de ser presentadas ante su empleador.
A fin de conseguir un espacio físico adecuado y con las mayores comodidades para la tramitación de los certificados, la Comuna dispuso la organización de la Dirección Municipal de Atención al Vecino, sita en la calle Ayacucho 1432, donde personal municipal a cargo procederá a la entrega de los mismos. Funciona de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, y su número de teléfono es 4746-4523.

Twitter: @SanFdoMunicipio
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio


No hay comentarios:

Publicar un comentario