martes, 16 de abril de 2013


Sábados Fitness en la costanera municipal



El Municipio de San Fernando propone todos los sábados por la mañana participar de una clase de gimnasia distendida al aire libre en la costanera municipal. La actividad, que comenzó el sábado pasado, se extenderá hasta fin de mes.

A través de una iniciativa de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio comenzó el sábado pasado con la actividad de
“Fitness en la Costanera”, una propuesta saludable para hacer ejercicio aeróbico al lado del río.

Al primer encuentro fueron 15 vecinas de San Fernando quienes dieron el presente a las 9.30 de la mañana en la clase a cargo de la Profesora Patricia Castiglia, quien organizó una rutina divertida para disfrutar de hacer gimnasia de una forma saludable.

“La clase de hoy consistió en todo lo que es movilidad articular. Después seguimos con una parte aeróbica, luego fuimos al piso para hacer un poco de piernas y glúteos y por ultimo bailamos un rato como para que las chicas se distiendan y aflojen. Los esperamos a todos el próximo sábado” manifestó Castiglia.

Ana María, vecina de San Fernando, dijo: “La clase estuvo divina, yo soy de virreyes y vine porque me encanta hacer ejercicio y más en un lugar tan lindo como en el río”. Por su parte, Edith expresó: “Me encantó la propuesta y por eso vine con unas amigas a disfrutar de una clase de gimnasia al aire libre”.  

Para los vecinos que se perdieron la primera fecha, el Municipio invita a todos a participar el próximo sábado 20 de abril a las 9.30hs. en la costanera municipal (ubicada en Del Arca y el Río) donde se realizará nuevamente el encuentro.

Twitter: @SanFdoMunicipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario