viernes, 12 de abril de 2013


San Fernando dará inicio a los Torneos  de Fútbol Municipales 2013


Este domingo 14 de abril se llevará adelante, a través de la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social, la primera fecha de los Torneos de Fútbol Municipales. Chicos, jóvenes y adultos participarán de los diferentes encuentros deportivos a lo largo del año.

El deporte es uno de los pilares de la gestión. Por lo tanto el Municipio de San Fernando realizará nuevamente a lo largo de este año 2013, los Torneos de Fútbol Municipales que integran a chicos, jóvenes y adultos con el fin de participar con sus clubes de esta competencia recreativa.
 
Dentro de las divisiones que formarán parte de estos torneos  se encuentran la  Liga de Fútbol Infantil, Juveniles, Veteranos, además del Torneo Interisleño. Los diferentes encuentros se llevarán a cabo los fines de semana a lo largo de todo el año en las instalaciones de los Polideportivos, clubes de barrio y en los distintos clubes de isla, respectivamente.

Participarán de la Liga Infantil de Fútbol chicos de entre 6 y 14 años que integran las categorías 1999-2007. Esta Liga tiene alrededor de 2 mil chicos que forman parte de 15 clubes de San Fernando. La mayoría de la gente que colabora en la misma son padres que trabajan ad honorem en los distintos encuentros. El primer encuentro se realizará este domingo 14 de abril.

Estos clubes que formarán parte  Sociedad de Fomento La Unión, Sociedad de Fomento María Isabel "C", Sociedad de Fomento San Ginés, Unión Vecinal, Club Santa Catalina, Club Social y Deportivo La Torre, Club Villa del Carmen, Sociedad de Fomento María Isabel "D", Club Barrio San Martín, Club Defensores Unidos, Club Social Malvinas Argentinas, Club Estrella Juvenil, Escuela de Fútbol San Jorge, Club Social y Deportivo Nuestra Señora de Itatí, Sociedad de Fomento Güemes.

Este domingo 14 de abril también se dará inicio al Torneo de Fútbol de Veteranos en el Polideportivo Nº 2 y el Torneo Interisleño en el Club Felicarias en la Isla de San Fernando.

Los clubes que participan del Torneo Interisleño son el Club 9 de Julio, el Club Regatas, el Club Juventud Unida, el Club San Martín, Barrio Nueva Esperanza, Los pibes de la Isla y el Club Felicaria, quien será sede del primer encuentro, al igual que el año pasado. Los participantes son vecinos deportistas del Delta Sanfernandino, de la segunda y tercera sección de islas, mayores de 18 años y mostrarán sus habilidades durante las siete fechas, un fin de semana por mes.

Por otro lado, los jóvenes tendrán su torneo Juvenil a partir del sábado 20 de abril en el Polideportivo Nº 2, ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón, a partir de las 10 hs.




Twitter: @SanFdoMunicipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario