jueves, 18 de abril de 2013


San Fernando Rock en la Plaza Antonio Martínez


Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 20 de abril a partir de las 16hs. en la Plaza Antonio Martínez en el Barrio Infico, se va a desarrollar el “San Fernando Rock”, una propuesta para toda la familia con música y espectáculos artísticos.

En el marco del Programa de Música que lleva adelante por la Coordinación de Producción y Promoción Cultural, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, se realizará el sábado que viene a las 16hs. el “San Fernando Rock” un ciclo que le permite a las bandas y grupos locales de los géneros Rock, Pop, Reggae y Funk entre otros, contar con espacios para desarrollar su labor artística.

Con entrada libre y gratuita, este encuentro de alta calidad técnica y artística, se realizará en la Plaza Antonio Martínez en el Barrio Infico (Alvear y Suipacha) y contará con las actuaciones de Arcano, Barbalión, Evidencia X, Miguel Torino rock, Nueve70 rock y Sulfuro. El Municipio invita a todos los vecinos a disfrutar de una tarde de sábado a pura música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario