martes, 16 de abril de 2013


Comienzan las actividades de la “Carpa Sanitaria Municipal 2013”, en San Fernando



El Municipio inaugurará el ciclo 2013 de la carpa sanitaria. Estará establecida los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de abril, de 9 a 15 horas, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). Su objetivo es acercarse al vecino generando propuestas de salud, prevención y promoción sanitaria. Además, el día de cierre se realizará el lanzamiento de la campaña de VIH/SIDA con la presencia del bailarín Maximiliano Guerra. 
La Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública inaugurará las actividades de la “Carpa Sanitaria Municipal” del 2013. Durante su estadía, se concretarán a diario controles de factores de riesgo, y distintos módulos de servicios para la comunidad entre los que se destacan el control de peso, talla, masa corporal, etc.; se aplicarán vacunas de acuerdo a la campaña vigente como también vacunas animales.

A su vez, se efectuarán todo tipo de actividades destinadas a contribuir en la inclusión, capacitación, promoción social, y asistencia en cuestiones vinculadas a la salud para que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida. La carpa irá rotando por distintas áreas geográficas del distrito para captar a mayor cantidad de vecinos.

Por último, cabe destacar que el día de cierre  se realizará el lanzamiento oficial de la campaña de prevención de VIH/SIDA de 2013 con la presencia del padrino de Programa Municipal, el bailarín Maximiliano Guerra, quien será la “cara” de la campaña denominada “San Fernando en Positivo”.
Twitter: @SanFdoMunicipio
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario