domingo, 29 de septiembre de 2013

La Expo-Joven se despide con música y literatura



El sábado 28 de septiembre, a las 18.00, en el Museo Ciudad de San Fernando, se volverá a concentrar la primera muestra interdisciplinaria de arte juvenil. Todos los vecinos están invitados. Esta vez, la poesía será el centro y alrededor suyo girará el ‘Proyecto Malentretenidos’, con la presentación de tres libros, un show de stand up, cortometrajes y el ritmo de ‘Los síntomas’ y ‘Bosque de antenas’.

La Expo-Joven tendrá un final a tono con todo lo que fue generando desde el 16 de septiembre. El sábado 28, el Museo San Fernando de la Buena Vista -Ituzaingo 1053- acogerá desde las 18.00 un encuentro de ‘literatura alternativa joven’ que incluirá una feria de ‘fanzines’ y la presentación de los libros “Ética Amatoria” de Leonor Silvestry, “El día que mi padre lloró” de Gito Minore y “Las voces de abajo” de Pablo Melicchio. Como atractivo especial, se desarrollará un ‘micrófono abierto’ de recitado poético y, para finalizar, un show de música en vivo.
“Proyecto Malentretenidos” estará a cargo de la jornada que organiza la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud del Municipio. El monologuista Gabriel Duarte aportará su ingenio en una función de stand up y las bandas Bosque de antenas y Los síntomas musicalizarán la tarde. También se expondrán cortometrajes y  muestras de pintura y fotografía.

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social invita a todo San Fernando a concurrir a este evento, tanto a jóvenes como adultos, ya que la muestra en su totalidad se concibe como el puente entre generaciones y la observación de los distintos mundos que existen en una misma realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario