miércoles, 25 de septiembre de 2013

San Fernando festeja el Día del Jubilado junto a Larry de Clay


Este viernes 20 de septiembre el Municipio llevará adelante un gran evento para los jubilados de San Fernando que celebrarán su día. La jornada que comenzará a las 11 horas, se realizará en las instalaciones del Polideportivo N° 1. Los abuelos podrán disfrutar del show de Larry de Clay y de un espectáculo musical.
En el marco del Día del Jubilado, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social realizará un festejo este viernes 20 a partir de las 11 horas, en las instalaciones del Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur.

El encuentro contará con una muestra de coreografías a cargo de los alumnos de Ritmo Latino y de Tango que concurren al Polideportivo N° 4. Luego compartirán un almuerzo y se divertirán con el show del reconocido artista Larry de Clay.

La tarde continuará con baile, dos tandas de sorteos y un espectáculo musical. El objetivo del Municipio es que los abuelos se sientan contenidos e integrados en las diferentes actividades que organiza la Secretaría. Se estima que la jornada finalice a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario