lunes, 9 de septiembre de 2013

Trabajos de forestación, limpieza y embellecimiento sobre la Ruta 202, en San Fernando




La Comuna está parquizando, limpiando con maquinarias propias y colocando cerca de 2000 árboles de la especie Jacarandá en los costados de la ruta. “Estamos mejorando los espacios públicos. Hoy los vecinos vuelven a utilizarlos, llevan a sus chicos y lo disfrutan en familia”, mencionó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante local.

“Este es un plan integral que se generó hace cuatro meses con la compra de más de 6 mil árboles y 1500 palmeras”, expresó Aparicio, quien supervisó la realización de las tareas. ”Hemos forestado un montón de espacios públicos que estaban muy deteriorados y este era uno de ellos; los costados de la R. 202 se van a ver notablemente mejorados”, expresó.

“Estamos parquizando los costados de la ruta que están muy mal; limpiando con nuestras máquinas y colocando los 2000 árboles que van a ir en los dos costados”, explicó, en cuanto a los trabajos desarrollados en el momento.

Cabe recordar que la Comuna ya había colocado palmeras en su boulevard y realizado diversas mejoras en toda la zona. “Anteriormente hemos puesto la Palmera Pindó, que es oriunda del Delta de San Fernando, en todo lo que respecta el Boulevard de la R. 202. Ahora estamos colocando los árboles Jacarandá, que van sobre los dos costados, para que en un futuro tenga una imagen más linda”, dijo. Estas tareas beneficiarán, fundamentalmente, a los vecinos de Virreyes Oeste, de Villa de Carmen y de San Ginés.

“Nosotros estamos mejorando los espacios públicos. Hoy los vecinos vuelven a utilizarlos, llevan a sus chicos y lo disfrutan en familia. Hemos decidido invertir en calidad en los espacios públicos”, concluyó Santiago Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario