martes, 24 de septiembre de 2013

San Fernando inaugura una nueva Posta Policial en la zona de Canal


Este jueves 19 de septiembre a las 18 horas el Intendente local Luis Andreotti  llevará adelante el acto de inauguración de la nueva Posta Policial ubicada en Canal, en el límite de los partidos de San Fernando y Tigre. El objetivo de la Comuna es continuar trabajando en la prevención de la seguridad de los vecinos.
En busca de una mejor calidad de vida y mayor seguridad para todos los sanfernandinos, el Municipio de San Fernando pondrá en funcionamiento la Posta Policial N° 4, este jueves 19 de septiembre a las 18 horas. La misma estará ubicada en el bulevar de la calle Colón que está sobre el Canal de San Fernando, a la altura del cruce con la Avenida Perón. 

Este nuevo espacio tendrá las mismas características de los tres puestos policiales ya construidos.  Entre ambos municipios custodiarán las 24 horas con dos agentes comunales y un policía.  Además de baño y cocina, el lugar contará con una oficina de custodia con tres pantallas para monitorear las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en sus alrededores, incluyendo a una que ubicarán en el predio de la base. En el frente que da a la calle Colón, como en la parte trasera que mira hacia Tigre, habrá ventanales, y colocarán más luminarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario