viernes, 18 de mayo de 2012

Gastronomía y entretenimiento para todos los gustos en la Expo Colectividades 2012

Desde el jueves 10 hasta el domingo 13, de 10 a 22 h, en la Plaza Mitre


Vuelve a San Fernando la Expo Colectividades con más de 120 puestos de gastronomía y artesanías de diferentes países y provincias argentinas. La muestra que convoca a todos los vecinos de la región también ofrecerá de danza árabe, música brasilera, folclore, canto peruano, música andina y cubana, entre otros números como el tradicional desfile de banderas y trajes típicos.

Esta Expo itinerante visitará nuestra ciudad los días jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo, de 10 a 22 horas, en la Plaza Mitre ubicada en Constitución y Madero.
La actividad además de ser un atractivo turístico para visitantes de municipios vecinos, también es un punto de encuentro para los vecinos, demostrando que San Fernando es una ciudad plural y diversa donde hay lugar para diferentes culturas que conviven y conforman la identidad del distrito.
Se podrán visitar los stands de Buenos Aires, General Belgrano, Los Toldos (Santa , los Pueblos Originarios, Río Negro, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, La Banda, Corrientes, Tucumán, Jujuy, La Pampa, Mendoza y Misiones, representando a nuestro país y sus provincias.                           
Las colectividades internacionales también estarán presentes en los stands de Alemania, Haití, Perú, Irlanda, Suiza, Siria, Bélgica, Israel, Portugal, Brasil, India, Chile, Italia, Inglaterra, República Dominicana, Colombia, Ucrania, Cuba, Irak, Uruguay, Ecuador, Japón, Yugoslavia, Egipto, Líbano, España, México, Grecia, Nigeria, Guatemala y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario