viernes, 18 de mayo de 2012

Sábado de encuentro Scout y Hockey, para grandes y chicos



Deporte, diversión y encuentro en los polideportivos municipales

Las Escuelas Municipales de Hockey compartirán una jornada de competición y encuentro, el sábado 12 de mayo, desde las 9 horas, en el Ce.De.C. N° 2 (Hipólito Yrigoyen y Pueyrredón). Además, el Ce.De.C. N°1 (Arnoldi y Pasteur) será escenario del encuentro de Scouts del Distrito 4, Zona 5, desde las 14 horas.

El sábado 12 de mayo, los chicos y chicas de la ciudad participarán de actividades de encuentro y diversión pensadas para fomentar la camaradería y el intercambio de experiencias. Para los participantes de las Escuelas Municipales de hockey, que se dictan en los tres Polideportivos de San Fernando, la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas realizará una jornada de competición y encuentro para las categorías Sub 14, Sub 18 y Adultos, en las instalaciones del CeDeC N°2. La jornada se extenderá desde las 9 hasta las 13 horas.

Asimismo, a partir de las 14 horas, en el CeDeC N°1, el grupo Scout Don Orione 65, de San Fernando, oficiará de anfitrión en la Apertura Oficial de las actividades, junto a 200 participantes de las agrupaciones del Distrito 4, Zona 5.

Participarán de este encuentro las agrupaciones Scout de Don Torcuato “San Marcelo”, “Nuestra Señora de Lujan”, “San Cayetano” y “Grupo Laplace”.

Fotos: Liz Hojzan

(*) Para realizar consultas al área de Deportes y Actividades Recreativas del Municipio , los vecinos pueden llamar al 4744-4933 de lunes a viernes, de 7 a 16 horas, o escribir a deportes@sanfernando.gob.ar .


No hay comentarios:

Publicar un comentario