viernes, 18 de mayo de 2012

Luis Andreotti acompaña a la Presidenta Cristina Fernández en el acto de Liniers


  

El Intendente de San Fernando Municipio, Luis Andreotti, participa del encuentro junto a los miembros de su gabinete y concejales de la comuna, en el que la Presidenta Cristina Fernández recuerda el noveno aniversario de las elecciones que llevaron a Néstor Kirchner a la presidencia en el año 2003. El acto en el estadio de Vélez Sarsfield, tiene como principal oradora a la primera mandataria y como protagonistas a decenas de organizaciones kirchneristas, legisladores, funcionarios del Poder Ejecutivo, intendentes y gobernadores .

El acto tiene como objetivo ratificar el apoyo al Ejecutivo y celebrar la nacionalización de YPF que próximamente se convertirá en ley.

En este marco, en el día de ayer, en la 2da. sesión ordinaria del año 2012 del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando se aprobó sobre tablas la adhesión del cuerpo a la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de llevar adelante la Ley de Autoabastecimiento de Hidrocarburos, en el que se incluyeron las palabras del Intendente Luis Andreotti apoyando la decisión política de la Presidenta de la Nación sobre la expropiación de YPF.

Teniendo en cuenta el actual contexto mundial, en términos de las disputas por el control del recurso petrolero, los consensos que sostuvieron las privatizaciones comienzan a encontrar fisuras en la legitimidad social y en las políticas de Estado. La medida que adoptó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de expropiación por parte del Estado argentino, es una restitución histórica necesaria”, afirmó Andreotti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario