viernes, 18 de mayo de 2012

San Fernando Municipio incentiva el deporte en la Zona Norte

Encuentro de Mini-Voleibol y diversión para 2000 chicos y chicas


El sábado 5 de mayo, desde las 9.30 horas los chicos y chicas de la Región Metropolitana Norte podrán participar del 1° Encuentro de Mini-Voleibol que realizan en conjunto los municipios de Tigre, Vicente López, San Isidro y San Fernando, en el CeDeC N° 2(Yrigoyen y Pueyrredón).
2000 chicos y chicas de la región podrán disfrutar de una jornada de deporte y recreación en el CeDeC Nº 2, en el marco del 1er Encuentro de Mini-Voleibol para la Región Metropolitana Norte, organizado por la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas de San Fernando Municipio.
Esta actividad pensada para la competencia y la recreación al aire libre de chicos de entre 8 y 12 años, también es una jornada para toda la familia, donde podrán participar de juegos y actividades pensadas para compartir espacios con los municipios vecinos de manera libre y gratuita.
La jornada en el polideportivo, es una de las iniciativas desarrolladas durante las reuniones de la Región Metropolitana Norte, herramienta de gestión regional que, mensualmente, coordina políticas del deporte y la recreación en articulación con las áreas de desarrollo social y salud, para brindar una mirada holística que mejore la calidad de vida de los vecinos en toda la Zona Norte.
Este encuentro tuvo que ser reprogramado debido a las desfavorables condiciones climáticas del fin de semana del 28 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario