martes, 29 de mayo de 2012

San Fernando Municipio acompaña a los vecinos en la construcción de la identidad del distrito



Concejales del Oficialismo del  HCD de San Fernando, acercaron una ofrenda floral al Monumento de Don Orione ubicado en la estación de tren de Victoria



En el marco de los festejos para conmemorar el 8° Aniversario de la canonización de San Luis Orione, fundador de la Pequeña Obra de la Divina Providencia, los concejales del oficialismo Rosana Pesaresi y Leandro Ipuche acompañaron a los vecinos hacia el monumento ubicado en Victoria y acercaron una ofrenda floral en representación de los órganos de gobierno legislativo y ejecutivo locales.

Los concejales le transmitieron a la comunidad creyente, el saludo del Intendente Luis Andreotti, quien no pudo asistir a la ceremonia. Al finalizar el evento, Rosana Pesaresi expresó: “Es la intención del Intendente Andreotti que el Municipio esté presente en todas las actividades de los vecinos, interesándose y prestando el apoyo necesario para darle valor a la identidad de nuestro distrito”. Por su parte, Leandro Ipuche, manifestó: “Es un orgullo poder estar presente junto a los vecinos y vecinas, en nombre del Municipio de San Fernando. La obra de Don Orione tiene un valor muy importante y vale la pena destacarla”

Además, los vecinos se sumaron a una procesión realizada por la comunidad que forman el Jardín, el Colegio San Martín de Tours y el Hogar San Justo. La misma se inició en las calles Ituzaingó y Constitución y finalizó en la Parroquia de Aranzazu, donde se celebró una misa en honor a San Luis Orione.



 (*) Para obtener más información sobre la Obra Don Orione, los vecinos pueden ingresar al sitio www.donorione.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario