viernes, 18 de mayo de 2012

Proyectos entre el Municipio y el capital privado



Andreotti trabaja para mejorar la actividad náutica en San Fernando

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, compartió una reunión de trabajo con autoridades de la guardería náutica “Sarthou” (Alvear y Río Lujan), donde se trataron las temáticas de la actividad que caracteriza a San Fernando en todo el país.

En el marco del 40° Aniversario de la designación de nuestro distrito como “Capital Nacional de la Náutica”, el Intendente Luis Andreotti realizó una visita a la guardería náutica “Sarthou”, presentando proyectos para mejorar y promocionar la actividad y discutiendo ideas para renovar completamente el Canal de San Fernando.

Continuando con las políticas para abrir las puertas de la ciudad y su producción al resto de país, invitando a conocer sus atractivos turísticos, su cultura y su gente, San Fernando Municipio promueve la puesta en valor del Patrimonio Histórico y de impulso a las actividades productivas y comerciales locales.

En este sentido, Andreotti invitó a las firmas más importantes de la ciudad a participar y colaborar en el diseño de estrategias conjuntas, permitiendo el intercambio de experiencias enriquecedoras entre el ámbito público y el privado.

El Intendente destacó la importancia de “promover las relaciones entre el Municipio y los industriales de San Fernando, en particular los que tienen que ver con la náutica” y conocer cómo están trabajando y cuáles son las necesidades que tienen en el desarrollo de esta actividad, “que es tan importante para nuestro distrito, porque le imprime identidad ante el resto de la Provincia y la Nación”.

 “Tenemos un proyecto para renovar el Canal de San Fernando, por eso consideramos que es importante hacer un trabajo en conjunto con estas firmas vinculadas a la náutica e históricamente al progreso de esta actividad en nuestra ciudad”, expresó Andreotti.

También participó del encuentro Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, y Gastón D’Aquino, Secretario de Obras e Infraestructura Pública.

La empresa “Sarthou”, fundada en el año 1963, es una de la guarderías más importantes de América. Cuenta con una guardería náutica, con 2.250 embarcaciones bajo su cuidado, ofrece embarcaciones nuevas, usadas y de fabricación propia y comprende una división de motores.
Además, cuenta con shopping náutico que ofrece accesorios para las embarcaciones y seguridad de los tripulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario