viernes, 18 de mayo de 2012

Los vecinos compartieron una jornada deportiva




El municipio de San Fernando organizo las actividades para todas las familias que participan de las Escuelas Deportivas en los polideportivos municipales.

Las familias de los chicos y chicas que participan de las Escuelas Deportivas que se dictan en los tres polideportivos municipales, compartieron un Encuentro Recreativo Familiar con actividades deportivas y diversión al aire libre en el Ce.De.C. N°2 (Hipólito Yrigoyen y Pueyrredón).

Junto a sus familias, los chicos que asisten a las Escuelas Deportivas del nivel infantil, desde los 5 a los 11 años, compartieron una jornada de actividades pensadas para promover el deporte, en un clima de diversión y en contacto con la naturaleza.

Los profesores de las Escuelas supervisaron los partidos de fútbol y juegos de competencia entre todos los niveles y luego compartieron una merienda, disfrutando del clima favorable.

Carlos Traverso, Director de Deportes y Actividades Recreativas, celebró la convocatoria a la actividad y la presencia de las familias que acompañaron a los chicos. Asimismo, Traverso expresó “Lo más importante fue que los chicos pudieron realizar diferentes actividades deportivas, en un ambiente familiar y seguro como nos pide el intendente, Luis Andreotti. Los papás vinieron con mucho entusiasmo, nos acompañaron toda la tarde y tomaron con mucho agrado las actividades que pensamos para todos”.

El Municipio de San Fernando cuenta con Escuelas Deportivas de Fútbol, Voley, Handball, Remo, Kayak, Ajedrez, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Multideportes, Escuela Deportiva Especial y Básquet sobre silla de ruedas (a partir de los 4 años).

 (*) Para realizar consultas al área de Deportes y Actividades Recreativas del Municipio , los vecinos pueden llamar al 4744-4933 de lunes a viernes, de 7 a 16 horas, o escribir a deportes@sanfernando.gob.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario