domingo, 13 de octubre de 2013

Arte, tango y milonga en el Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista



El Municipio invita a todos los vecinos a la muestra de pintura de Irma Corbalán y Néstor Femia, quienes expondrán sus trabajos este sábado 12 de octubre a las 19 horas en el Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista. Además, podrán disfrutar de un show de tango y milonga a cargo del cantante  Alejandro Larroca.
A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, el Municipio llevará adelante una nueva exposición de pintura con entrada libre y gratuita para todos los vecinos. La muestra será este sábado 12 a las 19 horas en las instalaciones del Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista, ubicado en Ituzaingo 1053.
Irma Corbalán y Néstor Femia son expositores que pertenecen a la Asociación Sanfernandina para el Arte, integrada por artistas que promueven y difunden el arte de la zona. La muestra ofrecerá escenas costumbristas, personajes y paisajes.
Acompañarán el evento, Alejandro Larroca, cantante de tango junto a sus músicos, y los bailarines locales Agustín Agnez y Marcela Conti. Quienes se acerquen a la muestra, podrán participar de la milonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario