miércoles, 16 de octubre de 2013

Trabajos de repavimentación en el barrio Héroes de Malvinas



Dentro de un plan de mantenimiento y bacheos, el Municipio de San Fernando está desarrollando la última etapa de repavimentación en las calles Payró y Arenales. Estas tareas continúan con los trabajos realizados en los barrios Hardoy y La Paz.

El Municipio de San Fernando está llevando adelante trabajos de asfalto en distintas calles del distrito, con el objetivo de brindar a los vecinos un mejoramiento a la ciudad. Por eso el Área de Mantenimiento de Emergencias de la Red Hidráulica y Vial, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, está realizando una carpeta asfáltica sobre las calles Payró y Arenales ubicadas en el barrio Héroes de Malvinas.

“Esta es la etapa final de todo el proceso que comenzó hace más de dos meses y medio, llevamos repavimentadas más de 30 cuadras en distintos barrios de San Fernando. La realidad es que todas estas calles tenían un mejorado, no un pavimento, y nosotros las estamos pavimentando para que luzcan más mejores y más lindas. Nosotros tenemos en cada barrio tenemos una obra, desde el mejoramiento de la iluminación, los espacios públicos, las postas policiales, el punto es mejorar la situación en el distrito” manifestó Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante quien agregó “esto no es lo único que se hará en la zona, vamos a seguir mejorando estos barrios que estaban muy anegados y olvidados por administraciones anteriores”.
Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación y 1er. candidato a concejal por la lista del Frente Renovador, también recorrió los trabajos que consisten en la reconstrucción de las calles con la colocación de una carpeta de 5 cm. de concreto asfáltico. De esta manera, los autos, las ambulancias, las patrullas, los camiones de basura y de bomberos podrán entrar libremente sin problemas los días de lluvia al barrio.

Por su parte Raúl Rosalino, Director de Mantenimiento de Emergencias de la Red Hidráulica y Vial del Municipio de San Fernando expresó: “Este es un barrio que se asfaltó de apuro en un solo día con un material que no es el que corresponde. Nosotros ahora estamos corrigiendo todo eso y haciendo todas las carpetas asfálticas. El Municipio está trabajando en un plan de obras que contempla el arreglo de los espacios públicos y las remodelaciones de todas las plazas del distrito para que los vecinos transiten por lugares dignos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario