domingo, 27 de octubre de 2013

San Fernando: las cámaras permitieron detener a un delincuente “in fraganti”


El hecho sucedió en un local sito en la esquina de Avellaneda y Málaga, donde un delincuente junto a su cómplice forzó la reja de protección para ingresar con intenciones de robo. Pero ignoraba que todos sus movimientos eran seguidos desde el Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad.

Durante la lluviosa madrugada, en la esquina de Avellaneda y Málaga, desde el centro de monitoreo de cámaras de seguridad de San Fernando se detectó a dos hombres en actitud sospechosa.

Las imágenes mostraron que minutos después, uno de ellos, armado con un cuchillo, logra forzar la puerta de rejas de un comercio ubicado en esa esquina, e ingresa dentro del mismo, mientras su cómplice hacía de “campana”.

Alertado por el Centro de Monitoreo, a los pocos minutos llegan al lugar dos móviles municipales de Protección Ciudadana; el personal policial encuentra la reja forzada y el cuchillo utilizado, mientras uno de ellos ingresa al local, donde halla al delincuente intentando ocultarse.

Una vez fuera del local, el intruso es reducido sin oponer resistencia, siendo trasladado luego a la Comisaría, donde se realizó el sumario correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario