sábado, 26 de octubre de 2013

San Fernando: mediante las cámaras de seguridad y las patrullas del Municipio, se detuvo a un arrebatador



El hecho sucedió en la intersección de Avellaneda y Sobremonte, donde un delincuente le arrebató con violencia la cartera a una mujer que se encontraba allí.

En momentos que el móvil 123 de Protección Ciudadana se hallaba patrullando las calles del partido, se recibe un alerta desde la Base que en las calles Avellaneda y Sobremonte un hombre vestido con un buzo color naranja le arrebató su cartera a una mujer, dándose a la fuga.

Las cámaras de seguridad del Municipio monitoreadas las 24 horas del día desde el Centro de Operaciones registraron el momento exacto en el que se comete el delito: se ve a la mujer caer al suelo empujada por el delincuente, mientras le arranca la cartera de las manos.

De inmediato, el conductor y el policía del móvil iniciaron un rastrillaje, por el que pocos minutos después, a la altura de las calles Cordero y Mendoza, individualizan al sujeto el que al notar la presencia de la patrulla municipal trata de fugarse, pero finalmente es aprehendido.

Al registrárselo, se encontró en su poder la cartera robada con todas las pertenencias de la denunciante. El hecho es informado a la Base de Patrullas, y luego el hombre es trasladado detenido a la Comisaría Primera de San Fernando, donde se labraron actuaciones por el delito de Robo, y se puso a disposición de la Fiscalía local del distrito.

Cabe destacar que la víctima del robo manifestó al personal su agradecimiento por la rapidez y eficacia en la realización del procedimiento, que le permitió recuperar intacta su cartera que contenía documentación y dinero en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario