miércoles, 23 de octubre de 2013

Torneo de Pesca para adultos mayores: “Pescando en San Fernando”



Mañana, martes 22 de octubre, de 13 a 16 horas, se realizará “Pescando en San Fernando”, un torneo de pesca, organizado por el Municipio, que tendrá lugar en la Costanera Municipal,  sita en Del Arca y Río Luján. Todos los vecinos mayores de 55 años están invitados a participar.

El Municipio de San Fernando, a través de la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social, invita a todos los vecinos a participar de una nueva edición de la competencia de pesca. El torneo será mixto, durará tres horas y tendrá su respectiva entrega de premios.
La inscripción se realizará en los Centros de Jubilados; en el Polideportivo Nº 4 (Madero y Sobremonte); o en el lugar de la competencia media hora antes de su inicio. El requisito para participar es llevar  una caña y reel, con dos anzuelos por línea, mínimo N°2.
(*) Los vecinos interesados pueden inscribirse en su Centro de Jubilados, comunicarse al Polideportivo N°4, de 8 a 16 horas, llamando al 4744-1944/4890-1402, o estar en el lugar de la competencia media hora antes de su inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario