jueves, 31 de octubre de 2013

San Fernando saluda a los vecinos isleños en su día



Hoy miércoles 31 de octubre se conmemora el Día del Isleño en recuerdo al primer congreso que realizó el Consejo de Productores del Delta, en el año 1936, en Paraná Miní.

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti extiende un afectuoso saludo a todos los habitantes del delta que hoy celebran el Día del Isleño en conmemoración al 78° Aniversario del primer encuentro del Consejo de Productores del Delta.

“Nos llamamos Capital de la Náutica fundamentalmente por el vecino isleño. Esto es un gran reconocimiento a ellos y que sepan que el Municipio siempre va a estar presente en la isla. Nosotros somos dos municipios en uno, uno urbano y otro rural con 900km2. Hemos invertido mucho en el delta con los hospitales, acondicionamos el centro de salud que fue incendiado, inauguramos dos centros culturales, adquirimos lanchas ambulancias y abrimos y equipamos el destacamento de guardaparques entre otros logros que conseguimos para que el vecino isleño tenga cada día mejor calidad de vida” manifestó el Intendente.

El primer Congreso Isleño, tuvo cita el 31 de octubre de 1936, en Paraná Miní, y por este motivo, se llevará adelante el festejo tradicional el próximo 9 de noviembre a las 12hs. en la Escuela Primaria N°26 en el Río Carabelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario