domingo, 13 de octubre de 2013

Nueva Unidad de Desarrollo Infantil en Villa del Carmen


Mañana jueves 11 de octubre a las 16hs. el Municipio de San Fernando inaugurará en el barrio de Villa Jardín la flamante Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) financiada íntegramente con fondos municipales donde chicos de hasta 3 años podrán contar con una guardería digna con todos los servicios y cuidados que merecen.
A través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social y el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, la Comuna hará mañana a las 16hs. el simbólico corte de cinta de la nueva Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) ubicada sobre la calle Azcuenaga entre Humaitá y Chacabuco en Villa Jardín.
El nuevo edificio que brindará más seguridad y comodidad, lindera con el Centro de Salud Bertrés y una plaza que desde el Municipio también van a reacondicionar para que esa manzana se convierta en el centro cívico del barrio.

Estará presente en la inauguración el Intendente de San Fernando Luis Andreotti, funcionarios y autoridades municipales. Se invita a todos los vecinos del lugar a participar de este evento tan importante para la inclusión social en el distrito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario