Es municipal. Cuenta con siete mesas, que pueden ser utilizadas los sábados y domingos por los vecinos. Desde la Comuna deben confirmar cuándo empezarán las clases para los interesados en aprender a jugar.
Las mesas de tenis de mesa del Polideportivo N° 1 de San Fernando ya vivieron sus primeros partidos. Chicos de diferentes escuelas públicas del Partido jugaron hasta el cansancio para darle la bienvenida la Escuela Municipal de ping pong del Partido. Las siete canchas que tiene el centro deportivo de Arnoldi y Pasteur serán utilizadas por los vecinos los sábados de 14 a 17 y domingos de 11 a 17. Aún no arrancaron con las clases.
“El ping pong es un juego muy lindo y entretenido que va a sumar mucho a que los chicos se reúnan en un espacio agradable y de contención”, comentó el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, que hasta se animó a jugar un poco durante la presentación.
Los fines de semana, solo con DNI se puede usar la cancha. De lunes a viernes, la utilizan los chicos del Polideportivo.
“Los chicos se engancharon, estuvieron contentos jugando y no pararon hasta que llegaron los papás. Es más, algunos de ellos también se prendieron”, relató Ana Aused, directora del polideprotivo, que vaticina que se llenará durante los fines de semana.
Azul Torres (14) y Oriana Salazar (11) son dos vecinas de San Fernando que ya visitaron el lugar. “Estuvo divertido, la pasamos súgenial”, comentó Azul, que. Oriana se sumó: “Jugamos a la tarde todos contra todos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario