martes, 11 de septiembre de 2012


El Intendente Andreotti saluda a los maestros de San Fernando en su día



Con motivo del Día del Maestro el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, quiere saludar a los docentes del distrito. Mañana miércoles 12 de septiembre a las 10 hs. se llevará adelante un Acto Cívico en la Plaza Sarmiento (3 de Febrero y 9 de Julio).
El Municipio de San Fernando, tiene como una de sus prioridades a lo largo de la gestión, trabajar por la educación y la contención social de sus chicos. Por este motivo, el intendente Luis Andreotti saluda en este día a los maestras y maestros del distrito, que todos los días dedican su tiempo a enseñar y acompañar a los hijos de los vecinos de San Fernando.

“Quiero saludar a todos los docentes de San Fernando que día a día ponen todo su esfuerzo en trabajar por la educación de los más chicos que serán el futuro del distrito y de la Argentina”, expresó Andreotti.

Hoy se celebra un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, quien se destacó por su laboriosa lucha en la educación pública como en contribuir al progreso científico y cultural de su país. En 1947 la Conferencia Interamericana de Educación estableció como Día Panamericano del Maestro el 11 de Septiembre, fecha de su fallecimiento y homenaje a su figura de educador.

En el marco de estos festejos, este miércoles 12 de Septiembre a las 10 hs., el Municipio de San Fernando invita a los vecinos a celebrar el Día del Maestro, fecha en la que se conmemora un nuevo aniversario (124°) del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. El Acto Cívico se realizará en la Plaza Sarmiento, ubicada en 3 de Febrero y 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario