viernes, 14 de septiembre de 2012


Abuelos de San Fernando emprendieron su viaje a Córdoba




Los abuelos pertenecientes al Centro de Jubilados “Volver a Nacer” emprendieron su viaje a Embalse Río Tercero, Córdoba. Este es el segundo contingente que protagoniza las salidas turísticas organizadas por el Municipio de San Fernando bajo las políticas de inclusión y contención social.

Carlos Traverso, el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, acompañó la salida de los abuelos, quienes se agruparon en la puerta del Municipio a la espera del micro. “Esto es parte de las iniciativas del Intendente Andreotti dirigidas a desarrollar políticas sociales de contención e inclusión. Estamos muy contentos que este grupo de la tercera edad vaya a recorrer esta ciudad y participe de las actividades que tenemos planificadas efectuar durante la estadía”, celebró Traverso.

”Queremos que todos los abuelos estén integrados y puedan desarrollar este viaje. Sin la ayuda brindada por el Municipio posiblemente les costaría demasiado”, añadió el subsecretario; al tiempo que sostuvo: “Nuestra intención es que de a poco todos

Por su parte, María, vecina de San Fernando e integrante del centro, festejó: “Estoy muy contenta por realizar este viaje. Voy a aprovecharlo para descansar y disfrutar la tranquilidad del lugar”; mientras que Julia sostuvo:“Creo que este paseo es importante ya que nos permite estar junto a nuestros compañeros. Estamos agradecidos al Municipio y ojalá lo puedan realizar con todos los centro de jubilados”.

El segundo contingente de la tercera edad está conformado por los abuelos del Centro de Jubilados “Volver a Nacer”, todos acompañados por guías municipales. Realizarán un viaje de siete días a Embalse Río Tercero, Córdoba. A su regreso, estarán todos invitados a la fiesta que organizará el Municipio por el “Día del jubilado”. Se realizará el 20 de septiembre en el Polideportivo Nº1, Arnoldi y Pasteur. Allí van a poder disfrutar de espectáculos, sorteos y un almuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario