miércoles, 19 de septiembre de 2012


Operativo de Gestión de Pensiones No Contributivas para los vecinos más necesitados
Continuando con la articulación de políticas junto al Gobierno Nacional, el Municipio realizará un nuevo Operativo de Gestión de Pensiones No Contributivas, destinado a los vecinos más necesitados, el miércoles 19 y el jueves 20 de septiembre en el Centro Integrador Comunitario de Villa Jardín ubicado en Guatemala 3096.
A través de esta acción, el Municipio promueve el acceso a derechos básicos para vecinos en situación de vulnerabilidad social, mediante la asignación de pensiones que no requieren de aportes para su otorgamiento, ya que provee una mirada social integral, que comprende a las personas como sujetos de derecho con sus particularidades sociales, económicas y regionales.
Los operativos de asesoramiento y gestión de pensiones se realizan periódicamente en los barrios del distrito en articulación con la Comisión Nacional de Pensiones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de San Fernando. Los interesados pueden comunicarse llamando al 4746-4523.

No hay comentarios:

Publicar un comentario