domingo, 23 de septiembre de 2012


Las patrullas municipales detienen a tres hombres por portación de drogas




Durante un operativo coordinado por la Dirección Municipal de Tránsito, el jueves 20 de septiembre en la esquina de Sobremonte y Martín Rodríguez, la Policía detuvo a  tres ciudadanos por portación de drogas.
Estos operativos organizados por el Municipio junto a la Policía Provincial se realizan en forma periódica para intensificar los controles en la vía pública, asegurándose de que los vehículos circulen con los papeles en regla y que los conductores respeten las normas en cuanto al uso de accesorios obligatorios como los cascos en las motos. El objetivo principal es evitar hechos de inseguridad y prevenir accidentes viales en el distrito.
En la jornada de ayer se interceptaron a tres ciudadanos de 29, 30 y 31 años, residentes de Victoria y Beccar, a  los que se les realizó un cacheo superficial sobre sus ropas para descartar la tenencia de armas. Uno de ellos llevaba 22 gramos de marihuana en el bolsillo izquierdo del pantalón, en infracción con la Ley 23.737. Tras incautar la sustancia, los tres hombres fueron trasladados a la seccional más cercana.
 “Queremos estar presente en la calle, con estas medidas preventivas, ahora tenemos 15 nuevos móviles de Protección Ciudadana, los vecinos ya pueden ver que están más acompañados, con más presencia municipal en los barrios y en los espacios públicos de la ciudad”, comentó el Secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario